Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fechas importantes



Bueno, como todos sabéis, el año de fallera mayor se compone de muchas cosas, entre ellas una serie de fechas que jamás olvidaré.

La semana pasada me enteré de cuando será la exaltación de la agrupación: el 7 de marzo...que bien ya con un ambiente fallero total y a poquito de vivir la semana fallera que recordaré por siempre.

Esa fecha es la más lejana, ahora mismito la que me pilla más cerca es mi nombramiento como FM, se celebrará en nuestro casal el sábado que viene (08/11/2008) y esto deseando que llegue!!!!espero que esta semana se me pase super rápido y que llegue pronto el finde.

Esta semana ha sido de locos, como ya va siendo costumbre no he parado ni una sola tarde...no he podido dormir siesta (así me acostumbro para cuando tenga nanos..jeje) y y he ido de aquí para allá. El martes me fui con mi amiga Sonia al centro a comprarme ropa para el nombramiento y la verdad es que al final cargué, ya os pondré las fotos y vereís lo guapa que voy a ir (no necesito abuela.jeje)...otra tarde me fui con mi madre para ver si ella veía algo, pero res de res...la pobre vino un poco desmoralizada porque dice que no hay nada bonito...así que ahora mismo se acaba de ir con mi padre haber si hoy tiene más suerte.

La otra gran fecha es la del 13 de Febrero del 2009 que es y será por siempre la fecha de mi Presentación como Fallera Mayor 2009!!!!!!!! no hace falta que os diga las ganas que tengo de que llegue, verdad??jejejeje

La fecha ha traído cola, resulta que el 14 de febrero se casa mi amiga Silvia, yo pedí por favor en una reunión general en la falla que se intentase no elegir ese fin de semana para las presentaciones, pero claro eramos la cuarta falla en elegir y quedaba solo dos findes libres, uno era el 30 y 31 de enero que no se ha cogido porque es la presentación de la FM y FMI de Valencia para el año 2009 y como es lógico debemos asistir (si os digo la verdad me muero de ganas de ir...con lo que me gusta a mi la corte y FM y todo lo que les rodea!), así que no les quedo más remedio que coger el finde del 13....lo bueno es que no han reservado el sábado 14 para la presentación infantil, en mi falla hacemos las presentaciones por separado, ya que somos muchos, y siempre la mayor es en viernes noche y la infantil en sábado tarde, pero este año como yo tengo la boda de Silvia (que no es una boda cualquiera...estamos hablando de una de mis mejores amigas!) se hará la presentación infantil el domingo día 15 de febrero.

Imaginaros mi finde, de momento ya le he dicho a mi jefe que el día 13 lo quiero libre...porque así yo tranquilamente me levanto, puedo coger la pelu por la mañana ir a maquillarme y no tener agobios de ningún tipo, por la tarde me iré a ver el traje de la novia, claro nuestra idea era estar toda la tarde con ella...pero nos va a ser imposible, ya que mis amigas Raquel y Sonia van a presentar mi presentación y con lo cual todas nos tenemos que arreglar y estar preparadas para el pasacalles, que supongo comenzará sobre las 20:30 o 21:00horas...pero bueno podremos ir por la tarde un ratito (por eso me he pedido el día libre...porque si no mal lo iba a tener).

Después de la presentación siempre hay el vino de honor en la falla o piscolabis, como a mi me gusta llamarlo, claro del auditorio a la falla y en cuanto nos vayamos de la falla nos vamos a casa nos quitamos el traje de fallera y con los moños nos iremos a armarle jaleo a Silvia...jeje que tarde por dios!!!!

Llega el sábado día 14, día de los enamorados y día en que 100% seguro estaré melancólica ya que hará un año que Luna nos dejó...si no hay día que no piense en ella y su preciosa cara imaginaros ese...pero bueno me levantaré prontito y me iré a la pelu, otra vez, a ponerme guapa para la boda....todo eso contando que el día 14 no pongan el intercambio de fotos con la FM de valencia...porque si no tendré que ir al intercambio y luego de ahí a la boda..ufff me agobio solo de pensarlo!!!!

Bodorrio, fiesta...y a levantarse pronto porque a no ser que el intercambio en vez de sábado sea domingo, por la mañana será la presentación infantil..así que otra vez a peinarse y a maquillarse ...en fin como veis un fin de semana bastante movidito!!


Bueno y menudo rollo os he soltado...básicamente todo lo que se me pasa por la cabeza sobre esas fechas. Ya os contaré como acabará todo...yo ahora solo espero que el intercambio de fotos con la FM de Valencia sea en domingo por la mañana (día 15) así podré ir a todo sin ¿demasiado agobio?.

Bueno un besote bien grande, haber si os puedo subir las fotos de estudio ahora mismito...que esta semana lo intenté pero se ve que pesan demasiado.

Chao!

No hay comentarios: