Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 16 de noviembre de 2008

Os pongo al día


Bueno, tengo un poquito abandonadito el blog, pero es que nunca encuentro tiempo para sentarme un ratito y escribir unas cuantas lineas...pero ahora que lo tengo os pongo al día.

En estas semanas he recogido varias cosas, vamos a ir por orden, ok?

Hace dos semanas recogí mi abanico pintado, se lo encargué a Ana Muñoz de cositas pintadas y sólo os puedo decir que ha quedado precioso!!!!! me lo regala Yoli, y la verdad es que cuando lo vea se le va a caer la baba. Ana Muñoz te hace el abanico a juego con tu vestido, le pinta algunas flores iguales y juega con los colores...ahora ya tengo un motivo más para desear que en fallas haga buen tiempo no???jejeje

El viernes día 6 me fui a recoger la tela que me ha regalado Laura, algunos la conoceréis de oídas...es una amiga muy especial, la conocí gracias al mundo de la adopción y de una amistad a través de internet pues nació la amistad que tenemos ahora, ella antes tenía una tienda de fallera y aún le quedaba telas de su liquidación, las tienen en casa y me han regalado una, preciosaa!!! es un brocatel muy chulo y que espero poder hacerme antes de fallas...y si no puedo (menudo dineral todo!!) en cuanto acaben fallas me pongo a ello y así lo tengo para todos los actos que voy a tener hasta que acabe mi reinado (que no son pocos)...desde aquí le quiero dar las GRACIAS a mi Lauri, de verdad cariñet muchisiiimas graciassss, ha sido un detalle preciosa..ya que tu niña es fallera y perfectamente lo podrías haber utilizado en un futuro, y sin embargo me lo has regalado a mi!!!

Ahh tengo que decir que su preciosa hija es la que me bajará la banda de FM...jeje ya veremossssss!!!!!!


Esta semana que ya se acaba también he recogido varias cosas, comenzando por el corpiño que me he hecho para el traje que ya tenía (mi traje blanco), me lo ha hecho una modista de Quart..y la verdad es que, aunque estoy contenta, le ha costado un poquito..ya que se suponía que me lo tenía que haber dado a mitad de octubre y me lo ha dado a mitad de noviembre...pero bueno los problemillas de última hora siempre surgen y lo bueno es que ya lo tengo...y que anoche lo estrené!!ejjeje...mi padre decía que me lo dejará para la presentación de la FM de Valencia, pero yo tengo tantas ganas de estrenar cosas que no lo he podido resistir, además es de manga larga y el frió ya aprieta.

Que más que más....ahhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi trajeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo en casa uno de mis trajes de FM!!!!! ayer lo recogí en Les Barraques!!!!que chulo y que preciosidadddd...vamos esto es como un hijooo que yo lo veo todo bien!!! ayer me lo probé otra vez y es divino...lo bueno de tenerlo en casa es que cuando me apetece voy y lo miro..jejeje...lo malo...ufff que no se donde lo vamos a guardar!!!!!

Sin duda alguna repetiría en Les Barraques, son profesionales, simpáticas, perfeccionistas....hacen muy bien su trabajo y da gusto ir a las pruebas, un 10 por ellos por como dejan los trajes (como guantes) y por el trato que dan.

Ayer mientras que esperaba la hora para recoger el traje, me compre dos sujetaabanicos (no se si se llama así..pero bueno) y pelo para el relleno del moño de atrás, ya que por la noche me tenía que peinar..y Victor estaba harto de mis Hansters..jeje (así es que como llama el a mis mallas antiguas..jejeje. Agradecer otra vez a Victor, que siempre está dispuesto a peinarme y anoche lo volvió a hacer...así como a Miriam, Vane, Esther y Vane que anoche me vistieron ellas...ya que iba con tantas prisas que no me daba tiempo de hacerlo en mi casa y me autoinvite a cenar a casa de Vane y encima llegue con todos los trastos para que me vistiesen!!! gracias chicas!!

Bueno creo que no se me olvida nada más..ahh sii, mi suegra y la tia de Iván ya han comenzado a hacerme las enaguas y pienso que van a quedar preciosas, supongo que esta semana me las probarán de largo para vere que tal.

Bueno y respecto a actos, anoche tuve la presentación de la falla el Quint de Mislata y la semana que viene tengo el 30 aniversario (o 25 ya no me acuerdo...lo confirmaré) de la falla la Font, de aquí de Quart..y aprovechando que me tengo que vestir me haré más fotos de estudio para el llibret y Junta Central Fallera.

Un besoteeeeeeeee!!

PD: ahora en otra entrada os cuento mi nombramiento!!



No hay comentarios: