sábado, 28 de junio de 2008

Si..sii...siiii!!!!

Las fotos que he puesto en la entrada de abajo lo dicen todo...estoy muy feliz!
Ayer despues de muchos días de nervios salí de dudas, por fin puedo decir que soy la Fallera Mayor para el ejercicio 2009!!!!
Como llore anoche, pero eran lágrimas de alegría...tanto nervios, un gran nudo en el estomago...y salieron por los ojos en cuanto me nombraron.
Muchas gracias a los que anoche estuvisteís acompañandome...tanto a los que estabaís allí presentes, como a los que pese a la distancia también estaban conmigo.
Os quiero mucho a todos y seguro que me vais a hacer pasar un año inolvidable.
Gracias a mi chicho y a mis queridos amigos por esos dos preciosos ramos que me han enviado esta mañana a mi casa...que ilusión me han hecho!!que bien nos lo vamos a pasar este año...gracias por estar ahí!!



Comienza mi sueño!



jueves, 26 de junio de 2008

Qué pasará mañana?

Aissssssssssss tengo los nerviossssss que no puedo con ellos...vamos que ahora mismito soy todo nervio..

He pasado el día muy tranquila, me he ido a la pisci con mi amiga Raquel y he cogido un poquito de color (que falta me hacia)...pero llega la noche y....aisssssssssssssssss que poquito quedaaaaaaaa...y antes de dormir necesitaba desahogarme, porque jolines es que esto de la incertidumbre no lo llevo nada bien.

Saldré no saldré??esa es la cuestión...jeje, lo peor es que hace un par de semanas estaba segura que de, tras el palo que tube cuando me enteré que se presentaba otra chica, ya habia aprendido y no lo daba todo por hecho..pero cuando las dos "rivales" me han dicho que no...me he relajado.

Hace dos semanas decia: "si no salgo no pasa nada, lo tengo asumido...al año que viene se intentará otra vez" pero ahora..uff que mal lo voy a pasar si no salgo mañana...porque en el fondo de mi corazoncito pienso que nada puede fallar, y que seguro que salgo...luego aparece Pepito Grillo y me dice que no me confie..que alguien se lo puede haber callado y mañana darnos la sorpresita...bueno pues lo asumiremos lo mejor que podamos...y nada a esperar otro añito!!!

En fin...que tengo ganas de que llegue mañana y salir de dudas...sea para bien o para mal.

Un besito, mañana os cuento.


domingo, 22 de junio de 2008

Celebramos el día de San Juan














Ayer día 21 de junio celebramos el día de san Juan en la falla, como el 24 cae en martes lo celebramos anoche.



La descripción del día es para que os hagaís una idea es como un día de convivencia fallera. A las 09:30 de la mañana nos fuimos con los infantiles al parque Maldonado en Riba Roja, montamos en el mini tren que tienen alli nos dieron dos vueltecitas y luego los niños estuvieron jugando en el parque.





De vuelta a la falla comenzamos a hacer las paellas para la comida (la nuestra tenía un poco de sabor a quemado...pero estaba rica), después de comer nos fuímos a la piscina comunitaria de Santi y Vane, estubimos un ratito e Iván y yo nos volvimos a la falla para la merienda de los infantiles y sus play-backs.



Cuando llegamos la merienda ya había comenzado y como los niños enseguida se esparcen..jeje se dejaron los play-backs para la noche que había más gente...Algunas loquitas..jeje aprobechamos y nos pusimos a cantar en el karaoke...será nuestro sueño frustrado???desde luego cantar bien no..jaja pero y lo bien que nos lo pasamos??que pena que no haya fotos de ese momentazooo..jajaja

Por la noche habia sardinas y bocadillos de jamón con aceite, como hicieron tikets mis padres, sus amigos, mis suegros y sus amigos vinieron a cenar...llenamos la calle de mesas y comenzamos a comer...hubo un pequeño problema de bocadillos pero al final lo solucionamos aunque yo me cabree (soy muy susceptible..jeje) .

Después de cenar y estar un ratito charrando, se quemo nuestra particular hoguera...(ojala se haga otros años también) y pasamos dentro del casal a ver los play-backs. Fueron un poco caoticos, ya que solo había tres y eran casi todo el rato los mismos niños...jaja así que habia que dejar tiempo entre actuación y actuación para que a los padres les diera tiempo a cambiar a sus niños.

En fin un día estupendo...me lo pase muy bien, me rei, llore, me cabree..jaja y no pare...ahora estoy super cansada!! pero buenoooo es lo que tiene!

Aquí os dejo unas fotos, un beso.






El porque de este blog

Hola soy Ester, una valenciana de 23 años (a dos días de los 24...) que este año, si no pasa nada, va a ver cumplido su mayor sueño: ser fallera mayor de su falla.

Llevo 10 años apuntada a la Falla General Asensio Marques de Solferit, en Quart de Poblet que es donde vivo.

Toda mi vida he deseado ser fallera, pero no lo conseguí hasta los 14 años. A mis padres no les gustan las fallas y sólo accedieron a apuntarme cuando ya podía ir y venir sin necesidad de tenerlos detrás.

Ahí comenzó mi andadura por mi querida falla, me apunte a los play-backs, hacia obras de teatro, he presentado alguna presentación y llevo 4 años como vicedelegada de infantiles. Desde un primer momento me involucré mucho, soy una persona muy activa y me encanta todo lo que tenga que ver con la falla...también fue una manera de darme a conocer, entré sin ser fallera de cuna, es decir, no soy fallera desde mi nacimiento y no tengo a mi familia allí..pero poco a poco me he hecho mi huequito.

Diría que desde el principio quise ser fallera mayor, pero tenía un impedimento muy grande: mis padres. Ellos no son falleros ni les gusta nada de eso, no entienden la ilusión por ser fallera mayor con todo lo que conlleva...pero yo que soy muy pesada y tozuda hace 4 años conseguí que mi padre dijera las palabras mágicas: si te sacas la carrera como mucho en 6 años tu regalo es ser fallera mayor!!!...jaja que dijooo...no se si es que pensaba que tenía una hija burra..jjajaja que poco confiaba en mi no???jajaja...bueno pues en 5 años carrera terminada y ahora le toca cumplir lo prometido...jeje pobre!!!!si lo llega a saber...jejeje

Así que aquí estoy...después de 10 años como fallera a puntito de cumplir una de mis mayores ilusiones: ser fallera mayor de mi falla, el viernes que viene día 27 a las 20:00horas saldré de dudas...

Es que no creáis...aún no lo tengo nada claro...no por mí...si no por si se presenta alguien que me gana, en mi falla si hay más de una candidata a FM miran la antiguedad en mayores, si se empata en mayores, miran la antiguedad en infantiles..y en caso de empate, se haría a votación. Había dos personas más que se iban a presentar este año y las dos me ganaban, pero las dos me han asegurado que al final no se presentan...así que se supone que vía libre...de todas formas como digo yo: hay tantos años por delante..que si no puede ser este, pues nada al año que viene se intentará otra vez.

Espero no tener que haber creado este blog para no poder escribir nada...espero poder contar mi año, poder contar mis actos y mi forma de vivirlos, al lado de mis amigos, de mi familia y de toda mi falla...aisssssssssssssssss que ganitasssssssss!!!!

Un beso fuerte.