Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

lunes, 20 de octubre de 2008

Ya tenemos FMV y FMIV para el año 2009!!!

Pues sí, desde las 19:40 más o menos ya tenemos oficialmente a nuestras máximas representantes para el año 2009.


Fallera Mayor de Valencia: Marta Agustí Ferrando

Fallera Mayor Infantil de Valencia: Maria Berbel


Bueno, yo me lo he tragado enterito...los que me conoceís sabeís que no soy muy devota de canal nou..jeje pero hoy lo he tenido toda la tarde encendido, para ver si decían algo, y es que a mi esto me encanta.

Me ha hecho ilusión que saliese Marta, el miércoles cuando fui a maquillarme a Merche Añó coincidi con ella y estubimso hablando un ratito, me parecio una chica encantadora, muy simpática, elegante y agradable además de guapisima. Mucha gente decía que no iba a salir por su altura...la verdad es que es como yo de alta, es decir 1,56 más o menos...pero yo me alegro de tener una FMV pequeñita, que también existimos ehh???jejeje

Cuando han llegado a casa de Marta estaba llorando a mares...y le han puesto desde la tele la música que les ponen a las FMV...yo que me estaba imaginando el momentazo..me he peusto a llorar..y mi padre me miraba con cara de ?¿ pero no lo puedo remediar, a mi esto me pone la piel de gallina y los sentimientos a flor de piel.
Mi más sincera enhorabuena a las dos, van a pasar un año mágnifico, inolvidable y lo más importante van a hacer realidad su sueño y el de cientos de valencianas.





1 comentario:

Tus Papás dijo...

Estais todas guapísimas en las fotos, venga a vivir y a disfrutar el día a día que las fallas ya están a la vuelta de la esquina.
Disfruta muchísimo junto con tus compañeras.
Un abrazo guapa!