domingo, 16 de noviembre de 2008

MI NOMBRAMIENTO!

El sábado pasado día 8 de nombiembre vivi uno de los momentos más bonitos de este año como FM...MI NOMBRAMIENTO!!!!!!!!!

La verdad es que yo estaba nerviosiiisima...por la tarde al nombramiento de Claudia baje tan pancha...de hecho merende un montón...y es que yo de guarrerias como mucho..jejej...y por la noche baje también con hambre...pero cuando no me entraba ni un bocado de comida porque tenía un nudo en el estomágo, fué cuando me di cuenta de que estaba histerica!!!!

Estaba radiante, la noche de antes tube un pequeño incidente en mi falla que no me dejo disfrutar del acto al 100%...pero he de decir que estube al 99,9% y felizzz muy felizzzzzzzz....lo poco que cenamos me supo a gloria...y lo que más pesado se me hizo fue la espera hasta que el acto comenzase...desesaba tanto que comenzasee que se me hizo eternoooo!!!

Mis papis sacaron la tarta, aun no me creo que esten apuntados a la falla, y al ratito pusieron el video con fotos de mi vida...muchas fotos...con lo que me gusan a mi las fotos...Nuria (la FM actual) me dijo que iba a lloorar un monton, y mirar que yo soy sensiblona...pero solo lloré con las fotos de Luna...mi pequeño tesoro al que tanto hecho en falta.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi chico, que fue el que hizo el video...la verdad es que al probre le pase mil y una fotos..yo hubiera puesto todas...pero claro el casal se me hubiera quedado vacio, solo con mi familia y amigos, si se meten más de 10 minutos de fotos..jejeje...también quiero destacar el decorado...ahora os pondré fotos y lo vereis, mariquitassssss y alguna que otra letra china!!!!jaja estaba claroooo...jeje supongo que iván no dudo ni un minuto en mi decorado!!!muchas gracias a ti por la ideaaa y a mis amigas y gente de la falla que perdió el fin de semana para hacerlo!!mil gracias!!!

Bueno el acto comenzó con el video y siguio nombrando a Nuria y a Virgilio al escenario...yo estaba ya de los nervios (a esto hay que añadir un zapato que se me salía con un tacon de vertigo), estaba esperando tranquilamente a que nombraran al secretario de la falla para que este subiera al escenario a leer el acta del día en que se me eligio fallera mayor para el 2009 y de repente me llaman a mi!!!jajaja claro entre que no me lo esperaba y que dijeron mi primer apellido+el segundo de Nuria..pues como que mequede un poco descolocada!!!!jejeje una anécdota que contar no???

Pues eso ,que llegó el tan esperando momento...allí estaba yo...en ese escenario que tantas veces he pisado, pero que era la primera vez que subia como candidata a FM09, feliz, alegre, espectante, curiosa..y muy nerviosa... disfrute como la que más....me nombraron, me dieron mi pergamino....seguía feliz...pero sin duda el momento que nunca olvidaré fue cuando toda la falla se puso de pie a cantar el Himne regional....uffffffffff ...cuanto tiempo llevaba esperando esto????siempre me he emocionado con el himne, y aunque no solte ninguna lagrima...me emocioné como en mi vida...porque es tan bonito, preciosoooo un sentimiento tan especial...creo que no se puede expliclar...los que sois falleros de corazón lo entendereís perfectamente.


Bueno...se acabó el acto...pero no las sorpresas....mis queridos amigos y novio me tenían preparado un super regalo!!!!! y eso si que no me lo esperaba!!!!!! unos pendientes y un colgante gigante de swarovski...preciososssssssssssssssssssssss....MILLONES DE GRACIASSSSS!!!!

Bueno y creo que ya os lo he contado todo, solo me falta agradecer a mi falla todo lo que hizo para que el acto saliera bien, por hacerme pasar una noche muy agradable, por la masiva asistencia de todos los falleros.. a mi familia por estar ahi, ellos no son falleros y acudieron todos (menos mis tios de Utiel...me acordé de ellos) mis tios, mis primos, mis abuelos, los amigos de mis padres...que son como mis tios...a mis amigossss que tan importantes son para mi allí estaban todos (los no falleros también!) y a mi novio que se que disfrutó el acto tanto como yo....a todos GRACIAS!!!!

Un besotee enormeeee!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy viviendo este año contigo y viviendo cada acto contigo, y me recuerdas al mio, si yo tambien fui fallera mayor y me emociono contigo. y te preguntabas el por que te regalo una tela? pues porque quien mejor que tu para llevabarla tu la luciras como nadie y porque sabes que te quiero con locura.
sabes que me tienes para lo que necesites y que Inés xinqin ensaya todos los dias con el cojin del comedor jajajaj pero de todas formas si no que salga ivan echandole una mano que sabes que se adoran mutuamente jejeje
bueno princesa aunque no se espresar con letras todo lo que quisiera dicirte espero que me entiendas

muchos besos laurasan

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Felicidades por ese nombramiento!
Ay no sabes, lo leo y me he puesto hasta nerviosa yo,jajajajaj.
No me extraña que no pudieras dar un bocado. Vaya una emoción.
Estas guapísima.-
Un abrazo