domingo, 16 de noviembre de 2008

MI NOMBRAMIENTO!

El sábado pasado día 8 de nombiembre vivi uno de los momentos más bonitos de este año como FM...MI NOMBRAMIENTO!!!!!!!!!

La verdad es que yo estaba nerviosiiisima...por la tarde al nombramiento de Claudia baje tan pancha...de hecho merende un montón...y es que yo de guarrerias como mucho..jejej...y por la noche baje también con hambre...pero cuando no me entraba ni un bocado de comida porque tenía un nudo en el estomágo, fué cuando me di cuenta de que estaba histerica!!!!

Estaba radiante, la noche de antes tube un pequeño incidente en mi falla que no me dejo disfrutar del acto al 100%...pero he de decir que estube al 99,9% y felizzz muy felizzzzzzzz....lo poco que cenamos me supo a gloria...y lo que más pesado se me hizo fue la espera hasta que el acto comenzase...desesaba tanto que comenzasee que se me hizo eternoooo!!!

Mis papis sacaron la tarta, aun no me creo que esten apuntados a la falla, y al ratito pusieron el video con fotos de mi vida...muchas fotos...con lo que me gusan a mi las fotos...Nuria (la FM actual) me dijo que iba a lloorar un monton, y mirar que yo soy sensiblona...pero solo lloré con las fotos de Luna...mi pequeño tesoro al que tanto hecho en falta.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi chico, que fue el que hizo el video...la verdad es que al probre le pase mil y una fotos..yo hubiera puesto todas...pero claro el casal se me hubiera quedado vacio, solo con mi familia y amigos, si se meten más de 10 minutos de fotos..jejeje...también quiero destacar el decorado...ahora os pondré fotos y lo vereis, mariquitassssss y alguna que otra letra china!!!!jaja estaba claroooo...jeje supongo que iván no dudo ni un minuto en mi decorado!!!muchas gracias a ti por la ideaaa y a mis amigas y gente de la falla que perdió el fin de semana para hacerlo!!mil gracias!!!

Bueno el acto comenzó con el video y siguio nombrando a Nuria y a Virgilio al escenario...yo estaba ya de los nervios (a esto hay que añadir un zapato que se me salía con un tacon de vertigo), estaba esperando tranquilamente a que nombraran al secretario de la falla para que este subiera al escenario a leer el acta del día en que se me eligio fallera mayor para el 2009 y de repente me llaman a mi!!!jajaja claro entre que no me lo esperaba y que dijeron mi primer apellido+el segundo de Nuria..pues como que mequede un poco descolocada!!!!jejeje una anécdota que contar no???

Pues eso ,que llegó el tan esperando momento...allí estaba yo...en ese escenario que tantas veces he pisado, pero que era la primera vez que subia como candidata a FM09, feliz, alegre, espectante, curiosa..y muy nerviosa... disfrute como la que más....me nombraron, me dieron mi pergamino....seguía feliz...pero sin duda el momento que nunca olvidaré fue cuando toda la falla se puso de pie a cantar el Himne regional....uffffffffff ...cuanto tiempo llevaba esperando esto????siempre me he emocionado con el himne, y aunque no solte ninguna lagrima...me emocioné como en mi vida...porque es tan bonito, preciosoooo un sentimiento tan especial...creo que no se puede expliclar...los que sois falleros de corazón lo entendereís perfectamente.


Bueno...se acabó el acto...pero no las sorpresas....mis queridos amigos y novio me tenían preparado un super regalo!!!!! y eso si que no me lo esperaba!!!!!! unos pendientes y un colgante gigante de swarovski...preciososssssssssssssssssssssss....MILLONES DE GRACIASSSSS!!!!

Bueno y creo que ya os lo he contado todo, solo me falta agradecer a mi falla todo lo que hizo para que el acto saliera bien, por hacerme pasar una noche muy agradable, por la masiva asistencia de todos los falleros.. a mi familia por estar ahi, ellos no son falleros y acudieron todos (menos mis tios de Utiel...me acordé de ellos) mis tios, mis primos, mis abuelos, los amigos de mis padres...que son como mis tios...a mis amigossss que tan importantes son para mi allí estaban todos (los no falleros también!) y a mi novio que se que disfrutó el acto tanto como yo....a todos GRACIAS!!!!

Un besotee enormeeee!!!!!!!!

Os pongo al día


Bueno, tengo un poquito abandonadito el blog, pero es que nunca encuentro tiempo para sentarme un ratito y escribir unas cuantas lineas...pero ahora que lo tengo os pongo al día.

En estas semanas he recogido varias cosas, vamos a ir por orden, ok?

Hace dos semanas recogí mi abanico pintado, se lo encargué a Ana Muñoz de cositas pintadas y sólo os puedo decir que ha quedado precioso!!!!! me lo regala Yoli, y la verdad es que cuando lo vea se le va a caer la baba. Ana Muñoz te hace el abanico a juego con tu vestido, le pinta algunas flores iguales y juega con los colores...ahora ya tengo un motivo más para desear que en fallas haga buen tiempo no???jejeje

El viernes día 6 me fui a recoger la tela que me ha regalado Laura, algunos la conoceréis de oídas...es una amiga muy especial, la conocí gracias al mundo de la adopción y de una amistad a través de internet pues nació la amistad que tenemos ahora, ella antes tenía una tienda de fallera y aún le quedaba telas de su liquidación, las tienen en casa y me han regalado una, preciosaa!!! es un brocatel muy chulo y que espero poder hacerme antes de fallas...y si no puedo (menudo dineral todo!!) en cuanto acaben fallas me pongo a ello y así lo tengo para todos los actos que voy a tener hasta que acabe mi reinado (que no son pocos)...desde aquí le quiero dar las GRACIAS a mi Lauri, de verdad cariñet muchisiiimas graciassss, ha sido un detalle preciosa..ya que tu niña es fallera y perfectamente lo podrías haber utilizado en un futuro, y sin embargo me lo has regalado a mi!!!

Ahh tengo que decir que su preciosa hija es la que me bajará la banda de FM...jeje ya veremossssss!!!!!!


Esta semana que ya se acaba también he recogido varias cosas, comenzando por el corpiño que me he hecho para el traje que ya tenía (mi traje blanco), me lo ha hecho una modista de Quart..y la verdad es que, aunque estoy contenta, le ha costado un poquito..ya que se suponía que me lo tenía que haber dado a mitad de octubre y me lo ha dado a mitad de noviembre...pero bueno los problemillas de última hora siempre surgen y lo bueno es que ya lo tengo...y que anoche lo estrené!!ejjeje...mi padre decía que me lo dejará para la presentación de la FM de Valencia, pero yo tengo tantas ganas de estrenar cosas que no lo he podido resistir, además es de manga larga y el frió ya aprieta.

Que más que más....ahhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi trajeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo en casa uno de mis trajes de FM!!!!! ayer lo recogí en Les Barraques!!!!que chulo y que preciosidadddd...vamos esto es como un hijooo que yo lo veo todo bien!!! ayer me lo probé otra vez y es divino...lo bueno de tenerlo en casa es que cuando me apetece voy y lo miro..jejeje...lo malo...ufff que no se donde lo vamos a guardar!!!!!

Sin duda alguna repetiría en Les Barraques, son profesionales, simpáticas, perfeccionistas....hacen muy bien su trabajo y da gusto ir a las pruebas, un 10 por ellos por como dejan los trajes (como guantes) y por el trato que dan.

Ayer mientras que esperaba la hora para recoger el traje, me compre dos sujetaabanicos (no se si se llama así..pero bueno) y pelo para el relleno del moño de atrás, ya que por la noche me tenía que peinar..y Victor estaba harto de mis Hansters..jeje (así es que como llama el a mis mallas antiguas..jejeje. Agradecer otra vez a Victor, que siempre está dispuesto a peinarme y anoche lo volvió a hacer...así como a Miriam, Vane, Esther y Vane que anoche me vistieron ellas...ya que iba con tantas prisas que no me daba tiempo de hacerlo en mi casa y me autoinvite a cenar a casa de Vane y encima llegue con todos los trastos para que me vistiesen!!! gracias chicas!!

Bueno creo que no se me olvida nada más..ahh sii, mi suegra y la tia de Iván ya han comenzado a hacerme las enaguas y pienso que van a quedar preciosas, supongo que esta semana me las probarán de largo para vere que tal.

Bueno y respecto a actos, anoche tuve la presentación de la falla el Quint de Mislata y la semana que viene tengo el 30 aniversario (o 25 ya no me acuerdo...lo confirmaré) de la falla la Font, de aquí de Quart..y aprovechando que me tengo que vestir me haré más fotos de estudio para el llibret y Junta Central Fallera.

Un besoteeeeeeeee!!

PD: ahora en otra entrada os cuento mi nombramiento!!



domingo, 9 de noviembre de 2008

Halloween en la falla!


La semana pasada se celebró en la falla la fiesta de Halloween...la verdad es que no bajo mucha gente...y disfrazados solo habían tres...iván y sus primos!!jejjeje yo me había comprado un disfráz, pero viendo el éxito de la fiesta decidí guardarmelo para otra ocasión...haber si al año que viene hay más ambiente y lo aprovecho, no??



La cena estubo muy bien, mis padres bajaron a cenar, era la primera vez que bajaban a la falla a cenar...por fin se hicieron falleros y han pisado la falla..jeje (no es que antes no entrasen, pero no eran falleros y venían lo justo), creo que se lo pasaron bien, se sentarón con los papis de mi presi infantil y mi FMI y congeniaron bastante...prueba superada!!!


Click to play
Create your own postcard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox postcard




Os dejo algunas fotitos de esa nocheeeee...un besote!!

Buenooo pues no me deja ahora mismito subir fotos...así que luego más tarde lo intentaré. Chao!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Foto de estudio


Foto de estudio realizada por Fernando Toboso de Avantguarda fotografia en Quart de Poblet.

Fechas importantes



Bueno, como todos sabéis, el año de fallera mayor se compone de muchas cosas, entre ellas una serie de fechas que jamás olvidaré.

La semana pasada me enteré de cuando será la exaltación de la agrupación: el 7 de marzo...que bien ya con un ambiente fallero total y a poquito de vivir la semana fallera que recordaré por siempre.

Esa fecha es la más lejana, ahora mismito la que me pilla más cerca es mi nombramiento como FM, se celebrará en nuestro casal el sábado que viene (08/11/2008) y esto deseando que llegue!!!!espero que esta semana se me pase super rápido y que llegue pronto el finde.

Esta semana ha sido de locos, como ya va siendo costumbre no he parado ni una sola tarde...no he podido dormir siesta (así me acostumbro para cuando tenga nanos..jeje) y y he ido de aquí para allá. El martes me fui con mi amiga Sonia al centro a comprarme ropa para el nombramiento y la verdad es que al final cargué, ya os pondré las fotos y vereís lo guapa que voy a ir (no necesito abuela.jeje)...otra tarde me fui con mi madre para ver si ella veía algo, pero res de res...la pobre vino un poco desmoralizada porque dice que no hay nada bonito...así que ahora mismo se acaba de ir con mi padre haber si hoy tiene más suerte.

La otra gran fecha es la del 13 de Febrero del 2009 que es y será por siempre la fecha de mi Presentación como Fallera Mayor 2009!!!!!!!! no hace falta que os diga las ganas que tengo de que llegue, verdad??jejejeje

La fecha ha traído cola, resulta que el 14 de febrero se casa mi amiga Silvia, yo pedí por favor en una reunión general en la falla que se intentase no elegir ese fin de semana para las presentaciones, pero claro eramos la cuarta falla en elegir y quedaba solo dos findes libres, uno era el 30 y 31 de enero que no se ha cogido porque es la presentación de la FM y FMI de Valencia para el año 2009 y como es lógico debemos asistir (si os digo la verdad me muero de ganas de ir...con lo que me gusta a mi la corte y FM y todo lo que les rodea!), así que no les quedo más remedio que coger el finde del 13....lo bueno es que no han reservado el sábado 14 para la presentación infantil, en mi falla hacemos las presentaciones por separado, ya que somos muchos, y siempre la mayor es en viernes noche y la infantil en sábado tarde, pero este año como yo tengo la boda de Silvia (que no es una boda cualquiera...estamos hablando de una de mis mejores amigas!) se hará la presentación infantil el domingo día 15 de febrero.

Imaginaros mi finde, de momento ya le he dicho a mi jefe que el día 13 lo quiero libre...porque así yo tranquilamente me levanto, puedo coger la pelu por la mañana ir a maquillarme y no tener agobios de ningún tipo, por la tarde me iré a ver el traje de la novia, claro nuestra idea era estar toda la tarde con ella...pero nos va a ser imposible, ya que mis amigas Raquel y Sonia van a presentar mi presentación y con lo cual todas nos tenemos que arreglar y estar preparadas para el pasacalles, que supongo comenzará sobre las 20:30 o 21:00horas...pero bueno podremos ir por la tarde un ratito (por eso me he pedido el día libre...porque si no mal lo iba a tener).

Después de la presentación siempre hay el vino de honor en la falla o piscolabis, como a mi me gusta llamarlo, claro del auditorio a la falla y en cuanto nos vayamos de la falla nos vamos a casa nos quitamos el traje de fallera y con los moños nos iremos a armarle jaleo a Silvia...jeje que tarde por dios!!!!

Llega el sábado día 14, día de los enamorados y día en que 100% seguro estaré melancólica ya que hará un año que Luna nos dejó...si no hay día que no piense en ella y su preciosa cara imaginaros ese...pero bueno me levantaré prontito y me iré a la pelu, otra vez, a ponerme guapa para la boda....todo eso contando que el día 14 no pongan el intercambio de fotos con la FM de valencia...porque si no tendré que ir al intercambio y luego de ahí a la boda..ufff me agobio solo de pensarlo!!!!

Bodorrio, fiesta...y a levantarse pronto porque a no ser que el intercambio en vez de sábado sea domingo, por la mañana será la presentación infantil..así que otra vez a peinarse y a maquillarse ...en fin como veis un fin de semana bastante movidito!!


Bueno y menudo rollo os he soltado...básicamente todo lo que se me pasa por la cabeza sobre esas fechas. Ya os contaré como acabará todo...yo ahora solo espero que el intercambio de fotos con la FM de Valencia sea en domingo por la mañana (día 15) así podré ir a todo sin ¿demasiado agobio?.

Bueno un besote bien grande, haber si os puedo subir las fotos de estudio ahora mismito...que esta semana lo intenté pero se ve que pesan demasiado.

Chao!