Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 9 de noviembre de 2008

Halloween en la falla!


La semana pasada se celebró en la falla la fiesta de Halloween...la verdad es que no bajo mucha gente...y disfrazados solo habían tres...iván y sus primos!!jejjeje yo me había comprado un disfráz, pero viendo el éxito de la fiesta decidí guardarmelo para otra ocasión...haber si al año que viene hay más ambiente y lo aprovecho, no??



La cena estubo muy bien, mis padres bajaron a cenar, era la primera vez que bajaban a la falla a cenar...por fin se hicieron falleros y han pisado la falla..jeje (no es que antes no entrasen, pero no eran falleros y venían lo justo), creo que se lo pasaron bien, se sentarón con los papis de mi presi infantil y mi FMI y congeniaron bastante...prueba superada!!!


Click to play
Create your own postcard - Powered by Smilebox
Make a Smilebox postcard




Os dejo algunas fotitos de esa nocheeeee...un besote!!

Buenooo pues no me deja ahora mismito subir fotos...así que luego más tarde lo intentaré. Chao!

1 comentario:

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Me alegro de que tus padres se lo pasaran bien.
La verdad es que éste año no se ha visto tanto disfraz como el año pasado tampoco en mi pueblo.
¿como vas con los preparativos y demás?
Un abrazo