Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 18 de octubre de 2008

Blog de mi Fallera Mayor Infantil

Bueno chicos...esto del mundo de los blogs se va ampliando!!! y ahora es con la creación de un blog por parte de mi Fallera Mayor Infantil, Claudia.

La verdad es que me encanta que dos falleras mayores nos hayamos animado a crear un blog...no se cuanta gente leerá esto (a ver si me pongo y planto un contador de esos requetechulos), pero creo que ayuda a conocer un poquito mejor los preparativos para ser FM, las ilusiones, los actos y por supuesto las fallas...mis amadas fallas!!!!

Así que aquí os dejo su blog, para que le hecheis un vistazo:

http://claudiafmi09.blogspot.com/


Bueno también tengo alguna novedad, el miércoles fui a hacerme las fotos de estudio que necesito para el folleto de la presentación y la web de la agrupación. Fui a maquillarme a Merche Añó y , personalmente, salí maravillada..me encantó como me maquilló y sobre todo la rápidez con que lo hizo!!!

Me peino mi peluquero particular, Victor...que el pobre no para de protestar por la "caca" de mallas que tengo..jeje te prometo que esta semana que entra melas compro! pero me dejo perfecta...así que con mis moños perfectos y mi carita bien maquillada me fui a hacerme las fotos a mi fotografo.

De un montón que me hizo, solo nos quedamos con tres...y de esas tres una vez en la mano solo voy a entregar una, porque en las otras dos (como en el resto que descartamos) salgo con un ojo más cerrado que el otro, de verdad...me hicieron mal: escoliosis, gafas, aparato...y ahora un ojo más pequeño que elotro!!!jejeje...

Bueno lo de las fotos ha sido un show...de las 20 personas a las sque se las he enseñado, 15 dicen que no soy yo!!! que voy demasiado pintada, artificial...buenoooo...y más cosas...y yo que había salido tan contenta!!!ajjaja en fin la verdad es que sigo contenta, porque yo me veo, para que negarlo, guapa...y mira que eso es dificil que yo lo diga con una foto mia, poqrue no soy nada fotogénica.

Yo creo que la mayoría opina eso por una sencilla razón: nunca me habían visto así. Yo de normal, voy siempre con mis gafas y sin pintar...además en todos los años que llevo de fallera siempre me he maquillado yo, nunca he ido a una profesional y eso quieras o no, se nota...y si a todo esto le añades un estudio fotográfico con mil focos de luces y una buena camara...pues claro ahí tienes la diferencia.

En cuanto la escanee os la pongo para que vosotros mismos juzgueis.

Ayer por la tarde fui a la segunda prueba de mi traje principal!!!fui con mi prima Raquel, y le encantó...y a mi pues eso....que cada vez que me lo veo puesto me gusta más y más, ya queda poquito para recogerlos y tenerlos en mi casita.

Que más, que más...que no se me olvide nada...ahhhhh síiii el sábado día 8 de noviembre es mi nombramiento!!!! (el de Claudia por la tarde y el mio por la noche)...que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....ya os pondré fotitos y os contaré mejor en que consite el acto.

Bueno por hoy ya está, Muchos besitos a todos!

No hay comentarios: