Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 11 de octubre de 2008

Pruebas y mi primer acto!

Hola a todos, siento tener el blog tan abandonado, pero es que todas las tardes tengo algo que hacer y llego tan cansada a casa que la verdad es que no me apetece ponerme a hacer ninguna entrada, hoy por fin encontré el momento.


Creo que me queda por contaros la prueba de los trajes no??si...en fin que os voy a contar que no penseís...que estoy maravillada, encantada, ilusionada y feliz.


El viernes pasado día 03 de octubre fui a probarme el traje de la presentación a Cosas Cucas, llegamos y estubimos esperando un ratito, ratito que aprovechamos para cotillear las nuevas telas y cositas que habían traido...yo me fije en una del mismo color que el mio..y la verdad me puse hasta nerviosa porque pensé que era más bonita!sale Paqui y se lo digo...y me dice: "que dices Ester!!! donde va a parar una tela con otra (supongo que lo decía por la calidad..yo ahí me pierdo)ahora verás el tuyo, que ya ni te acuerdas!"


Bueno y llego el momento...y ufffffffffffff...que preciosidadddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!por lo menos para mi lo es, bueno y para mi madre, mi abuela y mi tia abuela..jaja como yo digo fuimos mi madre y yo con el inserso!jeje...vamos que no me acordaba yo de que fuese tan bonito, y no será porque no miro las fotos una y otra vez...pero no se, se me había borrado de la cabeza mi traje y me pegue un susto pensando que había otro más bonito...pero no, no...


La verdad es que estoy muy contenta, está quedando muy bien y creo que cuando lo lleve voy a ser "muy yo" ...a lo que mi padre siempre dice.."¿y que es ser muy yo?"..jeje pues no se...no tienen explicación, simplemente soy yo!


Ese mismo día elegí las manteletas y la puntilla, estoy deseando verlo todo puesto, supongo que en la siguiente prueba ya tomará más la forma.


El sábado día 04 fuimos a Les Barraques a la segunda prueba del otro traje, creo que sobran las palabras, mi cara de felicidad lo decía todo (se que no estabaís allí para verme la cara...jeje pero imaginarosla!), es perfecto!. Aquí también me elegí las manteletas y la puntilla...las manteletas son una pasada y la puntilla super fina...vamos que va a quedar todo que ni pintado!




Ese mismo día se habían puesto en Quart las exposiciones de las asociaciones...así que por fin vi el cuadro hecho con la nombrada foto!!jejeje , quedo muy chulo y después de todo tampoco salía tan mal en la foto, no?


Por la noche tenía mi primer acto, el 25 aniversario de la Falla Luz Casanova-Padre Espasa, así que Victor (el pobre me va a tener que peinar más de una vez..mil gracias!) me peino por la tarde, en el stand de la falla.


Realmente no era una acto al que me tocase asistir a mi, todos los actos hasta el día de mi presentación le tocan a Nuria, pero llevaba el cuello con un collarin y claro no podía ir...así que me toco ir a mi, cosa que me encanta!! porque me chifla vestirme de fallera y además sabía que seguramente habría de alguna otra falla la FM entrante y así nos vamos conociendo.



Así fue, estaba Lorena FM09 de Poeta Lorente-Baron de carcer y Joana FM 09 de La Font. A Lorena ya la conocía ya que cuando eramos más jovencitas saliamos juntas..así que estubimos toda la noche charrando hasta que nos toco subir..me lo pase muy bien, dentro de lo que fue ver 26 videos con cosas de la falla homenajeada..pero muy bien .
Besitos a todos!
PDD: como veís logré meterme el traje!!!jejeje...eso si no me podía rascar el hombro izquierdo con la mano derecha!!jejeje




No hay comentarios: