Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

jueves, 2 de octubre de 2008

Más cositas!

Ahora que he encontrado un ratito os cuento los avances...jeje

Hace dos semanas lleve la tela para el corpiño que me voy a hacer para mi traje blanco, la verdad es que creo que va a quedar monisimo...ahora sólo estoy esperando a que la modista se acuerde de mi y me llame para la primera prueba..jeje...aunque pensándolo bien, mañana la llamaré yo!

Estas últimas semanas he estado bastante nerviosa, me pidieron una foto en la falla con muy poco tiempo, la verdad es que yo no había pensado en hacerme fotos de estudio aún, mi traje me viene super estrecho y se nota, por eso quería hacérmelas con el corpiño nuevo...al final como me lo dijeron dándome tan poquito plazo lleve una foto del año pasado, no me gusta nada, pero frente a no llevar ninguna....era para una exposición en Quart...al final después de tanto lío se suspendió por la lluvia!

Así que ahora estoy esperando a que me terminen el corpiño para ir a hacerme las fotos de estudio, ya os las pondré cuando las tenga.

Está semana, como os cuento, ha sido movidita..el lunes fuimos a Valencia a recoger los aderezos y peinetas que ya los habían terminado, la verdad es que cuando los vi quede maravilladaaaaaa, me he cogido dos anillos que ahora me están haciendo, supongo que en un par de semanas los tendré.

Salgo tan contenta de Santamaria y nos vamos hacia Zaplana para comprarme la puntilla, entredoses...para la enagua, como pasamos delante de Les Barraques mi abuela comenta que si no podríamos entrar para que nos enseñen mi traje...claro está entramos! El corpiño no lo tienen, ya que tengo la prueba el sábado y está en el taller...pero la falda si, mi abuela y mi tía abuela (nos fuimos con la juventud!) se quedan maravilladas...vamos que les encanta!

Carmen me saca algunas manteletas para que vaya cogiendo ideas, el sábado las tengo que elegir, que ganitas tengo!

De Les barraques por fin llegamos a Zaplana y que casualidad me encuentro con Ana Muñoz, la chica que me está haciendo el abanico pintado a mano!! dice que no tardará mucho en llamarme que ya lo tiene casi, casi..bien!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto salgo de Zaplana con una puntilla, un entredos y un pasacintas preciosossssssssssss!!menuda enagua me va a quedar más chula y más fina!!! la semana que viene se la llevaré a mi suegra para que cuando pueda comience a hacérmela.

Como veis una tarde entretenida!! eso era lunes...el martes me voy a recoger mis zapatos a Descans, se que soy repetitiva pero: han quedado preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!monisimos de verdad, el sábado me los llevaré a la prueba y así ya me veo todo más o menos...os he dicho ya que tengo muchas ganas???jejeje

Soy muy pesada e impaciente....no puedo remediarlo y llamo a Cosas Cucas para ver cuando tengo la primera prueba de mi otro traje...me dijeron a finales de mes...así que hasta el 30 no llamo..jeje, Paqui se ríe y me dice que no se ha olvidado de mi...al día siguiente me llama y tachan: tengo la prueba este viernes, es decir, mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien, que bien, que bien!!!

Vamos que esta semana hemos avanzado bastante, mañana tengo la prueba de un traje y el sábado el del otro...y no me gusta ser pesada pero a la modista la tendré que llamar también para recordarle mi existencia..jeje

Estoy muy feliz de ver como está quedando todo, creo que se me va a hacer eterno el tiempo que queda para mi presentación...quiero que llegue ya, pero al mismo tiempo que no pase rápido, una contradicción no???aissssssssssssss

Y otra cosa super importante, el sábado me visto!!!!! Nuria no puede ir porque tiene el cuello con un collarín así que la suplente, osease yo, me visto, que ilu me hace!!! el lunes me prove mi traje y ufff...vamos que no me puedo mover porque si no puede que estallen las costuras..jeje lo tendré que llevar para que me saquen un poquito, porque si no bien poco me lo voy a poner.

Bueno pues nada, me despido de todos muy felizzzzz..ya os contaré más cositas la verdad es que se que muchos tenéis ganas de ver fotos, pero aún no puedo (yo también me muero de ganas de enseñarlas), los trajes y demás complementos, colores, formas...son "top secret" hasta el día de mi presentación que estrene uno y en la de Claudia que estrenaré el otro...en fin habrá que esperar.

Miles de besos y bona nit!

3 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola Esther!
Vas a estar guapísima! Estoy deseando ver esas fotos de estudio. Ya te queda poquito eh?
Un abrazo bien fuerte!

Jennifer dijo...

hola ester, no eres pesada para nada. Yo también tengo muchas ganas de verte con tus nuevos modelitos y me alegro muchíssimo que lo estes disfrutando a tope.

Un besazo.
Jennifer

Jennifer dijo...

Hola ester, creo que no ha salido lo que he puesto antes, pero por si acaso repito.
Que no eres pesada para nada, y yo tengo muchísimas ganas de verte estrenar esos vestidos preciosos.
Disfrutalo todo mucho

Un besazo

Jennifer