Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

lunes, 28 de julio de 2008

Ya tengo mis aderezos!!!!

Poquito a poquito me voy comprando las cositas...que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...aíssss cada cosita que me compro me llena de alegría..y sólo hago que contarlo, mis amigas las pobres deben de estar de mi hasta el moño (aguantar niñas que sólo es un año!!jeje).

El viernes pasado fui a Santamaria y me he encargado ya mis aderezos y mis peinetas..y que os voy a decir yo??pues que son preciosas!!! muy finas y la verdad como en todo..me costó decidirme un montón, y eso que iba con mi madre...pero Amparo nos comenzó a sacar peinetas y más peinetas..y alaa a elegir..y cual te quedas???? si son todas bonitas!!! y luego los aderezoss..uff que complicado me está resusltado..si fuera rica me lo llevaría todo!!

En septiembre tengo que ir a recogerlos, ya que al ser un orfebre me los tiene que hacer...cuento los días que me faltan para verme con ellos puestos y mis trajes!!!!!!!!!!!

Un besote a todos los que me lean!!

2 comentarios:

Tus Papás dijo...

Ayyyyyyyyyyy con lo que a mí me gustan esas cosas....Estoy deseando verte con el traje, el aderezo y lo demás...Sé que queda mucho pero...
Vivelo todo a tope, pasa enseguida. Sé que es un tópico pero es así.
Disfruta cada segundo.
Un abrazo,
Beth

Tus Papás dijo...

Hola Guapa,
Pasaté por mi blog que tienes allí algo para tí esperándote.
Un abrazo giganteeeeeeesco pa esa fallera guapa y salerosa!
Un abrazo
Beth