Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

miércoles, 16 de julio de 2008

Preseleccion 2008

El sábado pasado, día 12 de julio, estubimos en Xirivella para asisitir a la preselección 2008.

La preselección es para elegir a las candidatas a formar parte de la corte de honor de Valencia 2009, las preselecciones se hacen por sectores, el mio es Quart-Xirivella, y las FM y FMI del sector desfilan ante el jurado que pone Junta Central Fallera para determinar cuales van a ser las tres niñas (en este caso dos porque falto una falla) y las tres chicas que pasan la final de donde se elegiran a las máximas representantes de nuestra fiesta.

La noche estubo bien, vimos muchos trajes (cosa que me encanta!) y también pudimos disfrutar de la Corte de honor y Fallera Mayor de valencia 2008, aquí os dejo una foto de Gloria FMV 2008:


Luego comenzó el acto, desfilaron primero las niñas y luego las mayores y despues de algunos play-backs y un poco de lluvia por fin dieron el veredicto...Nuria Ibarra Grafía, Fallera Mayor actúal de mi falla tubo la suertee de ser una de las elegidas, desde aquí quiero felicitarla y desearle lo mejor para la siguiente fase!!


Ese mismo día tube la suerte de conocer a Esther, FM de la falla el Cano de Xirivella para el año 2009 y con lo cual compañera del sector para todos los actos durante este maravilloso año que entra...la verdad es que me alegré mucho de conocerla, congeniamos bastante bien y estubimos mucho tiempo hablando...ufff parecia que nos conocieramos desde hace un montón de años, a mi no me hace falta mucho para hablar largo y tendido y por lo que pude comprobar a Esther tampoco...creo que a parte del nombre compartimos muchas cosas más!! Un beso guapa, seguro que pasamos un año estupendo!!!




No hay comentarios: