Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

jueves, 3 de julio de 2008

Ya tengo Fallera Mayor Infantil



Bueno pues como veis en la foto...ya tengo FMI...es Claudia la niña con la camisa blanca..bueno más que niña es toda una mujercita ya con sus 13 años...y como dice su madre me tengo que poner un buen tacon!!!jeje yo que soy mini...jeje..

El que está al lado es Arturo, el presidente infantil...y la otra niña es Palma la actual fallera mayor infantil...como veis "mis niños" tienen cara de "buenos"jejeje ...

Espero que disfrutemos mucho de este año, que nos riamos y lo pasemos genial...sinceramente ojala congeniemos mucho.

Un besito y felicidades Claudia!!!





1 comentario:

Jennifer dijo...

JAJAJAJ, Pues si que te vas a tener que poner unos taconazos. jajajajjaja. Bueno guapa pasarlo muy bien y dale la enhorabuena de nuestra parte. Un beso. Jenny