Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 2 de agosto de 2008

Su primer premio!!!






Aissssssssssssssssss que este, mi bloggg ha recibido su primer premiooo...por lo tanto mi primer premio como bloggera (en el espacio ya tengo unos cuantos), así que me ha hecho mucha, mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!


Me lo ha concedido Beth desde su blog Anhelando tu sonrisa, muchisiiiiisiiiimas gracias me ha encantado!!! y no solo el premio si no las palabras tan bonitas que dices de mi blog!!


El premio se llama "premio fantasia"...y la verdad es que yo soy muy fantástica..jaja mi padre siempre me ha llamado juanita la fantástica...jaja por algo será no????


Por mi parte concedo este premio a todos los que entraís a leer y hechar un vistazo a este blog, a todos los que hareís que este año sea inolvidable para mí, a todos los que desde la distancia no perdeis ojo de lo que me ocurre....todos vostros haceís que escriba, que haga entradas y que cuente cositas...sólo con que a una persona le interese un poquito mi blog ya me vale la pena seguir con el.


Muchos, muchos besos a todos y gracias otra vez Beth!!!

No hay comentarios: