Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

miércoles, 9 de julio de 2008

Que complicado!!!

Pues sí...pensaba que sería sencillo pero...que complicado es elegir una tela!!! es que las veo todas tan bonitass!!

La semana pasada comenze con mi búsqueda, en la primera tienda que entré quedé encantada y pense "estas son mis telas"...pero claro había que mirar más...vamos a otra, jooo estás también me gustan!!! toda la tarde mirando telas con mi amiga Raquel...y al final logramos priorizar telas y colores...pero los días siguientes fuí con mi madre y fuimos a ver otras tiendas...joooooo pues también me gustan estas telas!!!

En fin para que contaros, que me gusta todo...que si por mi fuera y mi bolsillo lo permitiese no tendría casa para meter todos los trajes que me haría..jeje pero es que de verdad las telas son tan preciosas.

Al final por fin, después de mirar toda la tarde y enseñarle a mi madre las telas que había mirado con Raquel elegimos...pero solo una, es decir, aún me falta la otra! y claro eso es otra tarde mirandoo y remirando...porque ahora tengo que decidir sobre todo lo que me ha gustado que es lo que me gusta más, y aunque no lo creaís es muy muy complicado!!

Ahora tengo un poquito más de ventaja, ya que no puedo repetir color, cosa lógica claro..pero eso me hace tener un color menos que mirar y con lo cual aunque poco...el círculo se estrecha...en fin que ya os diré...si puedo me gustaría ir esta semana y tenerlo todo más o menos claro para la que viene, porque luego en agosto muchas tiendas cierran y conforme soy yo (que necesito tenerlo todo ya...) no se si podré aguantar todo el mes de agosto sin tener aun mi otra tela.

En fin...ya os contaré poquito a poco como va todo...tengo tantas cosas que comprar: manteletas, aderezos, peinetas, ahuecador, mantilla, zapatos...uff

Un besito.


1 comentario:

tomas dijo...

Hola Ester que gran año para ti, cuanta ilusion cuantos proyectos,seras una fantastica fallera y estoy seguro que se cumpliran tus sueños te lo mereces felicidades ...un beso de toda la famili.