Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 28 de junio de 2008

Si..sii...siiii!!!!

Las fotos que he puesto en la entrada de abajo lo dicen todo...estoy muy feliz!
Ayer despues de muchos días de nervios salí de dudas, por fin puedo decir que soy la Fallera Mayor para el ejercicio 2009!!!!
Como llore anoche, pero eran lágrimas de alegría...tanto nervios, un gran nudo en el estomago...y salieron por los ojos en cuanto me nombraron.
Muchas gracias a los que anoche estuvisteís acompañandome...tanto a los que estabaís allí presentes, como a los que pese a la distancia también estaban conmigo.
Os quiero mucho a todos y seguro que me vais a hacer pasar un año inolvidable.
Gracias a mi chicho y a mis queridos amigos por esos dos preciosos ramos que me han enviado esta mañana a mi casa...que ilusión me han hecho!!que bien nos lo vamos a pasar este año...gracias por estar ahí!!



8 comentarios:

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Pués claro que sí!!! enhorabuena primor!!!, además de que te extrañas? yá lo dice el encabezamiento de tu space.....los sueños que se persiguen se consiguen....
No sé si ya ha sido tu cumple...pero como he visto en los comentarios que la gente te felicita:_PUES MUCHAS FELICIDADES!!!! "FALLERA MAYOR 2009"

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Felicidades ester!!!
Poco a poco todo llega verdad?
Que disfrutes mucho este año que llega, que seguro que lo haras.
Y felicidades de nuevo Fayera Mayor 2009.

Besos

Marta

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

¡Felicidades preciosa!

Desde luego estoy segura de que este no es el unico sueño que vas a conseguir antes de lo que esperas. Te lo mereces todo por tu teson y esfuerzo.

besos

Anónimo dijo...

Hola guapisima, acabo de entrar en tu blog y mira que sorpresa me he llevado ENHORABUENAAAAAAAAAA!! poco a poco se van haciendo realidad todas las ilusiones, te deseo un magnifico año y FELICIDADES que creo que ha sido tu cumple hace poco, un besito!!
Nuria

el fil vermell dijo...

Muchas felicidades Esterr por salir elegida Fallera Mayor!! Una cosa asi siempre hace ilusion verdad?

No sabia que havias creado este nuevo blog! jaja

Un beso,
Anna des del fil vermell!

Anónimo dijo...

Hola Maria Ester me acabo de meter en tu blog como nos dijistes y esta muy chulo. Muchas felicidades y disfruta este año que va a ser el mas feliz y el mas duro. Besetes y ya nos vemos en la fall. Besitos de Juan y de Miriam

Gema dijo...

Muchas Felicidades Esther.... poco a poco tus sueños se van haciendo realidad ahora disfruta de este al maximo y vivelo todo lo que puedas y mas.... no te olvides de nosotros que te seguiremos por tus blogs... FELICIDADES.

Gema y Antonio

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaaa qe alegria me ha dado saber que seras fallera mayor ya que se lo tanto que significa para ti un beso
mjm