Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 22 de junio de 2008

Celebramos el día de San Juan














Ayer día 21 de junio celebramos el día de san Juan en la falla, como el 24 cae en martes lo celebramos anoche.



La descripción del día es para que os hagaís una idea es como un día de convivencia fallera. A las 09:30 de la mañana nos fuimos con los infantiles al parque Maldonado en Riba Roja, montamos en el mini tren que tienen alli nos dieron dos vueltecitas y luego los niños estuvieron jugando en el parque.





De vuelta a la falla comenzamos a hacer las paellas para la comida (la nuestra tenía un poco de sabor a quemado...pero estaba rica), después de comer nos fuímos a la piscina comunitaria de Santi y Vane, estubimos un ratito e Iván y yo nos volvimos a la falla para la merienda de los infantiles y sus play-backs.



Cuando llegamos la merienda ya había comenzado y como los niños enseguida se esparcen..jeje se dejaron los play-backs para la noche que había más gente...Algunas loquitas..jeje aprobechamos y nos pusimos a cantar en el karaoke...será nuestro sueño frustrado???desde luego cantar bien no..jaja pero y lo bien que nos lo pasamos??que pena que no haya fotos de ese momentazooo..jajaja

Por la noche habia sardinas y bocadillos de jamón con aceite, como hicieron tikets mis padres, sus amigos, mis suegros y sus amigos vinieron a cenar...llenamos la calle de mesas y comenzamos a comer...hubo un pequeño problema de bocadillos pero al final lo solucionamos aunque yo me cabree (soy muy susceptible..jeje) .

Después de cenar y estar un ratito charrando, se quemo nuestra particular hoguera...(ojala se haga otros años también) y pasamos dentro del casal a ver los play-backs. Fueron un poco caoticos, ya que solo había tres y eran casi todo el rato los mismos niños...jaja así que habia que dejar tiempo entre actuación y actuación para que a los padres les diera tiempo a cambiar a sus niños.

En fin un día estupendo...me lo pase muy bien, me rei, llore, me cabree..jaja y no pare...ahora estoy super cansada!! pero buenoooo es lo que tiene!

Aquí os dejo unas fotos, un beso.






No hay comentarios: