Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 22 de junio de 2008

El porque de este blog

Hola soy Ester, una valenciana de 23 años (a dos días de los 24...) que este año, si no pasa nada, va a ver cumplido su mayor sueño: ser fallera mayor de su falla.

Llevo 10 años apuntada a la Falla General Asensio Marques de Solferit, en Quart de Poblet que es donde vivo.

Toda mi vida he deseado ser fallera, pero no lo conseguí hasta los 14 años. A mis padres no les gustan las fallas y sólo accedieron a apuntarme cuando ya podía ir y venir sin necesidad de tenerlos detrás.

Ahí comenzó mi andadura por mi querida falla, me apunte a los play-backs, hacia obras de teatro, he presentado alguna presentación y llevo 4 años como vicedelegada de infantiles. Desde un primer momento me involucré mucho, soy una persona muy activa y me encanta todo lo que tenga que ver con la falla...también fue una manera de darme a conocer, entré sin ser fallera de cuna, es decir, no soy fallera desde mi nacimiento y no tengo a mi familia allí..pero poco a poco me he hecho mi huequito.

Diría que desde el principio quise ser fallera mayor, pero tenía un impedimento muy grande: mis padres. Ellos no son falleros ni les gusta nada de eso, no entienden la ilusión por ser fallera mayor con todo lo que conlleva...pero yo que soy muy pesada y tozuda hace 4 años conseguí que mi padre dijera las palabras mágicas: si te sacas la carrera como mucho en 6 años tu regalo es ser fallera mayor!!!...jaja que dijooo...no se si es que pensaba que tenía una hija burra..jjajaja que poco confiaba en mi no???jajaja...bueno pues en 5 años carrera terminada y ahora le toca cumplir lo prometido...jeje pobre!!!!si lo llega a saber...jejeje

Así que aquí estoy...después de 10 años como fallera a puntito de cumplir una de mis mayores ilusiones: ser fallera mayor de mi falla, el viernes que viene día 27 a las 20:00horas saldré de dudas...

Es que no creáis...aún no lo tengo nada claro...no por mí...si no por si se presenta alguien que me gana, en mi falla si hay más de una candidata a FM miran la antiguedad en mayores, si se empata en mayores, miran la antiguedad en infantiles..y en caso de empate, se haría a votación. Había dos personas más que se iban a presentar este año y las dos me ganaban, pero las dos me han asegurado que al final no se presentan...así que se supone que vía libre...de todas formas como digo yo: hay tantos años por delante..que si no puede ser este, pues nada al año que viene se intentará otra vez.

Espero no tener que haber creado este blog para no poder escribir nada...espero poder contar mi año, poder contar mis actos y mi forma de vivirlos, al lado de mis amigos, de mi familia y de toda mi falla...aisssssssssssssssss que ganitasssssssss!!!!

Un beso fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un blog de falleritas y cerca de tu cumple seguro que sales