Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

jueves, 26 de junio de 2008

Qué pasará mañana?

Aissssssssssss tengo los nerviossssss que no puedo con ellos...vamos que ahora mismito soy todo nervio..

He pasado el día muy tranquila, me he ido a la pisci con mi amiga Raquel y he cogido un poquito de color (que falta me hacia)...pero llega la noche y....aisssssssssssssssss que poquito quedaaaaaaaa...y antes de dormir necesitaba desahogarme, porque jolines es que esto de la incertidumbre no lo llevo nada bien.

Saldré no saldré??esa es la cuestión...jeje, lo peor es que hace un par de semanas estaba segura que de, tras el palo que tube cuando me enteré que se presentaba otra chica, ya habia aprendido y no lo daba todo por hecho..pero cuando las dos "rivales" me han dicho que no...me he relajado.

Hace dos semanas decia: "si no salgo no pasa nada, lo tengo asumido...al año que viene se intentará otra vez" pero ahora..uff que mal lo voy a pasar si no salgo mañana...porque en el fondo de mi corazoncito pienso que nada puede fallar, y que seguro que salgo...luego aparece Pepito Grillo y me dice que no me confie..que alguien se lo puede haber callado y mañana darnos la sorpresita...bueno pues lo asumiremos lo mejor que podamos...y nada a esperar otro añito!!!

En fin...que tengo ganas de que llegue mañana y salir de dudas...sea para bien o para mal.

Un besito, mañana os cuento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

que seguro que dentro de una horita saldras de dudas. y disfrutalo y cuentanoslo todo.

besitos de guillermo,laura e inés xinqin