Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 1 de febrero de 2009

Presentaciones!

Ultimamente no escribo nada, la verdad entre que tengo poco tiempo y que no tengo mucho que contar..jaja se junta todo!!

Como sabeís ahora estamos de presentaciones, todos los fines de semana tenemos varias, este finde sin ir más lejos hemos tenido la de la fallera mayor de valencia y tres de mi agrupación (Tere, Esther y Empar), aunque yo a la de Esther y Empar no he podido ir ya que he tenido la despedida de mi amiga Silvia.

La verdad que lo que más me gusta de ir de presentaciones (a parte de vestirme que me encanta) es estar con mis compañeras de sector, hemos hecho una minipiña, nos llevamos de lujo y nos lo pasamos genial cuando nos juntamos....

He de decir que nunca pensé que iba a pasarlo así, sabía que el año de fallera mayor es único pero nunca metia a mis compañeras de sector, cuando pensaba en como me lo pasaría nunca contaba con ellas...y desde luego ellas están y van a contribuir muchisimo en que sea un año inolvidable.

Quedan dos semanas para mi presentación, y a la verdad es que no estoy nada nerviosa...supongo que conforme se vaya acercando el día me pondré más....cuando voy a las presentaciones de las chicas y veo su momento pienso un montón en como será el mio, seguro que lloro como una magdalena y me emociono con cada cosita que pase...estoy deseando que llegue el día para vivirlo y para estrenar mis trajes..jeje que tengo ya unas ganas locas de ponermelos...el otro día no pude resistir la tentación y como iba con los moños de fallera me puse los aderezos nuevos para ver como me quedaban..jajaja...yo solo ahí mirandome en el espejo y enseñandoselos a mi madre..jaja vamos que estoy como una cabra.

Os dejo unas fotitos de algunas de las presnetaciones a las que hemso ido hasta ahora (faltan algunas, pero es que las fotos las tiene descagadas iván en su ordenador) ..

Muchos besitos.

Ester.




No hay comentarios: