Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

lunes, 12 de enero de 2009

Actos falleros (Calendario)

Llevaba un tiempo sin escribir, y es que con esto de las navidades la verdad es que no he parado en torreta.

Hemos llegado a enero volando y de aquí a Marzo hay un suspiro y más con el calendario de actos que os voy a poner a continuación...



10 Enero - Presentación Falla Dr. Gómez Ferrer

17 Enero - Presentación Falla L'Alcota-Sagunt
- Presentación Falla Irene

24 Enero - Presentación Falla Llum Casanova-Pare Espasa
- Presentación Falla Mont de Pietat


25 Enero - Presentación Falla Pio XII- Jaume Roig (La font)

30 Enero - Presentación Fallera Mayor de Valencia

31 Enero - Presentación Falla Plaça de Sant Joan
- Presentación Falla Tribunal de les Aigües
- Presentación Falla Valencia-Teodoro LLorente (El cano)

07 Febr. - Presentación Falla Poeta Lorente-Baró de Càrcer
- Presentación Falla Mestre Serrano-Alacant

13 Febr. - MI PRESENTACIÓN!!!!!!!!!

14 Febr. - Presentación Falla Carrer Alacant

15 Febr. - Presentación de mi fallera Mayor Infantil

20 Febr. - Entrega de premios de la Agrupación

21 Febr. - Presentación Falla Sant Antonio

27 Febr. - Gala Fallera

28 Febr. - MI HOMENAJE!!!!!!

01 Marzo - Crida Fallera Mayor de Valencia y primera mascletá!!!

07 Marzo - Crida en nuestro pueblo
- Exaltación falleras mayores de la agrupación...(nuestra exaltación!!!)

08 Marzo - Intercambio de fotos con la Fallera Mayor de Valencia

12 Marzo - Día de las Fuerzas Armadas


A todo esto hay que añadir los actos a los que ya he ido: el traslado de la senyera, una presentación en Mislata, mi nombramiento, el nombramiento infantil, dos aniversarios, la visita a los belenes...

Que me decis??????apretadita la agenda verdad???jajaja y cosas que seguramente aún no se y que también tengooooooo...y sabeís lo que os digo....QUE ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Hoy se lo estaba contando a mis padres y me miraban con cara de pocos amigos, y yo felizzzzzzzzzzzzz de pendar todo lo que me voy a tener que vestir de fallera y lo bien que me lo voy a pasar con mis compis de la agrupación (sois todas estupendas!) así que de aquí al 19 de marzo no soy persona soy FALLERA!!!!!!!!y como no me gusta a mi ni ná....

Muchos besotes grandesssssss y conforme me vaya enterando de más actos ya los pondré y fotitos tambiénnnnnnnnnnnnnnn de momento la de este finde en la primera presentacion de la agrupación.

Chao!


3 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
La verdad es que sí que tienes apretadita la agenda!
Disfruta muchísimo y pasateló en grande!
Un abrazo
Elisabet y Francisco

Jennifer dijo...

PUes muy bien FALLERA, espero que disfrutes de cada acto y que hagas fotitos para que veamos lo monísima que te pones.

Muchos besos.
Jennifer.

Laura García dijo...

Hola guapisima!
Menuda agenda!!!
Solo un mesecito para tu presentación.
Fotos , fotos!

Un besito