Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

martes, 19 de agosto de 2008

Estoy de vacaciones!

Hola!

Bueno, como veís tengo el blog un poco parado, es que estoy de vacaciones y la verdad es que no paro de un lado para otro....creo que voy a volver al trabajo más cansada que descansada..jeje

Ahora me pongo un ratito para contaros que ya he tenido la primera prueba de uno de los trajes!!! me la hicieron el 8 de agosto y como no estoy super feliz...porque si la tela es preciosa, teniendo ya un poco de forma lo es más todavia!!!

Lo que más me sorprendio de todo fue como la modista me logro sacar "canalillo"..jeje si ese que yo no tengo...jeje oye ella apreto un poco por aqui y un poco por allá y me salio un escote de lo más coqueto....estoy deseando tener la siguiente prueba donde ya me elegiré las manteletas.

Eso será en octubre, pero bueno antes tendré la del otro traje...que también tengo unas ganas locas de verlo con un poco de forma.

Ya os contaré más cositas...feliz verano a todos!

Ester.


sábado, 2 de agosto de 2008

Alçaor!!

Hola!!!

Ayer por la mañana me compré mi Alçaor en Mavimar, la verdad es que un poco más y no lo tengo para la prueba del vestido la semana que viene, porque cuando llame Victoria (la dueña de la tienda) me dijo que estaban cerrados, que era su primer día de vacaciones pero que estaban allí limpiando...le dije que no pasaba nada que ya iría en septiembre...pero cuando le comenté que tenía la primera prueba la semana que viene me dijo que fuera...que una fallera se debe hacer la primera prueba con todo lo que finalmente va a llevar...

Así que allí que nos fuimos mis padres y yo para comprarme mi Alçaor, queda monisimo, por lo que he leido (y me ha confirmado Sonia que tiene otro) es comodisimo, y además cuando te pones el traje no te duele la cintura!!!cosa que agradezco un montón..porque yo despues de unos días de fallas siempre acabo con moratones del traje...además de que no pesa nada y es super cuco.

Victoria me estubo explicando como lo tengo que guardar y como me tengo que sentar y levantar para subir escaleras...estoy deseando ver como queda con el traje!!!

Aquí os dejo algunas fotos para que veaís como es.






Su primer premio!!!






Aissssssssssssssssss que este, mi bloggg ha recibido su primer premiooo...por lo tanto mi primer premio como bloggera (en el espacio ya tengo unos cuantos), así que me ha hecho mucha, mucha ilusión!!!!!!!!!!!!!!!


Me lo ha concedido Beth desde su blog Anhelando tu sonrisa, muchisiiiiisiiiimas gracias me ha encantado!!! y no solo el premio si no las palabras tan bonitas que dices de mi blog!!


El premio se llama "premio fantasia"...y la verdad es que yo soy muy fantástica..jaja mi padre siempre me ha llamado juanita la fantástica...jaja por algo será no????


Por mi parte concedo este premio a todos los que entraís a leer y hechar un vistazo a este blog, a todos los que hareís que este año sea inolvidable para mí, a todos los que desde la distancia no perdeis ojo de lo que me ocurre....todos vostros haceís que escriba, que haga entradas y que cuente cositas...sólo con que a una persona le interese un poquito mi blog ya me vale la pena seguir con el.


Muchos, muchos besos a todos y gracias otra vez Beth!!!