Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

martes, 19 de agosto de 2008

Estoy de vacaciones!

Hola!

Bueno, como veís tengo el blog un poco parado, es que estoy de vacaciones y la verdad es que no paro de un lado para otro....creo que voy a volver al trabajo más cansada que descansada..jeje

Ahora me pongo un ratito para contaros que ya he tenido la primera prueba de uno de los trajes!!! me la hicieron el 8 de agosto y como no estoy super feliz...porque si la tela es preciosa, teniendo ya un poco de forma lo es más todavia!!!

Lo que más me sorprendio de todo fue como la modista me logro sacar "canalillo"..jeje si ese que yo no tengo...jeje oye ella apreto un poco por aqui y un poco por allá y me salio un escote de lo más coqueto....estoy deseando tener la siguiente prueba donde ya me elegiré las manteletas.

Eso será en octubre, pero bueno antes tendré la del otro traje...que también tengo unas ganas locas de verlo con un poco de forma.

Ya os contaré más cositas...feliz verano a todos!

Ester.


1 comentario:

Carmen dijo...

bueno guapa solo te escribia para decirte que aunque nunca deje ningun comentario cuando hago ruta de blog por este tambien paso. mil besos.disfruta al maximo de este año