Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

domingo, 22 de marzo de 2009

Las mejores fallas de mi vida!!!

Estoy de vuelta!!!! y hoy voy a ser escueta la verdad..jeje estoy aún cansada y ya hace tres días que se acabo todo.

Me quedé en el 25 de febrero, hace casi un mes que escribí la última entrada, desde entonces he tenido muchos actos y me gustaría contarlos todos uno a uno...pero para eso necesito tiempo, así que poco a poco os contaré como ha ido todo y os pondré las fotitos.

Sólo deciros que he pasado unas fallas estupendas, que me he divertido un montón, que he disfrutado de cada momento y que nos ha hecho un tiempo increible (sol radiante todos los días!)

Se ha acabado todo, y aunque no dejo de ser Fallera Mayor de mi falla hasta la presentación del año que viene, lo fuerte ya ha pasado, la semana fallera ha pasado en un suspiro...y es cuando me doy cuenta de lo mucho que cuesta llega y luego lo poco que dura, recordaré todos los buenos momentos y para eso me gustaría escribirlos, para que los pequeños detalles no se borren de mi mente..y si se borran que queden escritos para siempre.

En cuanto pueda comienzo con el relato, hasta entonces os dejo una fotito que me gusta mucho.

Besos. Ester FM09

4 comentarios:

Juani dijo...

Querida Esther,
Estás guapa a rabiar. Me alegro de que todo te haya ido tan bien en estas fallas.
Besos y felicidades.

Tus Papás dijo...

Hola Esther!
Que guapa que estas! Nos alegramos mucho de que todo haya salido genial y que te lo hayas pasado muy bien. Gracias por tu felicitación y de llegar tarde nada! Más vale tarde que nunca, jejejeje.
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Que guapos los dos! pero tu estas preciosa!

Un besote

Teresa

Esther dijo...

!!ME ENCANTA!!! LA VERDAD QUE COMO IRRADIAS ALEGRIA DA IGUAL EL TRAJE QUE TE PUSIERAS.Cuando te apuntaste a mi blog no me imaginaba que eras tan joven o es que por las demás pasan mucho más los años ja,ja,ja,.!!Ah!! Saludos para Beth que hace tiempo que no sabía nada de ella.muaccccccccc