Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

sábado, 13 de septiembre de 2008

Unas cuantas compras más!

Ya estoy aquí para contaros algunas novedades. Lo primero de todo, ya tengo elegido la forma del corpiño de mi traje principal!!!!!!!!!!!!! que ilusión!!! y no veáis el lío que arme.

Resulta que pasé por Cosas Cucas con mi amiga Raquel para ver cuando me ivan a hacer la primera prueba, de paso me tomaron medidas y Paqui (una de las hermanas dueña de la tienda) me dijo que si elegía ya el modelo de corpiño...yo claro toda emocionada..si, si,si!!en caso que allí que nos pusimos Raq y yo a mirar fotitos de corpiños que ya habían hecho para coger alguna idea...al final, y no creáis que fue fácil, me decidí por uno precioso.

Me voy a mi casa toda feliz, y cuando llego me pongo a ver las fotos de la primera prueba del otro traje..."aisss, diosss que creo que me he elegido la misma forma!!! con los corpiños que hay!" llamo a Cosas Cucas y les digo "por favor no hagáis nada tengo que volver a elegir forma" así que para ya que me voy con unas fotos de unos corpiños que tenía yo guardados y con las fotos de mi otro traje para que ellas lo vieran.

Llego allí y me tranquilizan..jajaja no es la misma forma..bueno sí pero no...el corte es igual pero el corpiño no (claro había que tener en cuenta que las fotos eran de la primera prueba!), pero de todas formas con las fotos que yo llevo y otras que me enseña cambiamos un pelin la forma inicial....ahora solo falta que me avisen para la primera prueba, tengo unas ganas!

Ese mismo día me fui a Almacenes España para ver si me podían hacer una copia de un pico que ya tengo y que me compré allí...hace 5 años! El caso es que como al traje que ya tengo le voy a hacer un corpiño nuevo..pues claro necesito un pico igual que las manteletas que lleva el traje...pues NO, no hay copia de pico porque mis manteletas son de seda y ya no se trabaja en ese material!!!

Así que suponéis lo que paso no??? me toca comprarme otras manteletas!!!!!!!!!!!!no es que me disguste, pero era un gasto con el que no contaba! claro no es lo mismo pagar una copia de un pico que unas manteletas enteras!!! y encima mi madre y yo que somos así..pues claro mientras "mes socre, més dolc" y no nos fuimos con las más baratitas...en fin...yo ahora estoy super feliz con mis nuevas manteletas...jeje porque a todo esto no llevábamos el traje y las compramos basandonos en nuestra intuición " está le quedará perfecta" y perfecta le queda.

El miércoles tocaban zapatos, como la segunda prueba del mi segundo traje (que lió) la tengo el 4 de octubre, me gustaría ir ya con mis zapatos. Nos fuimos a Descans, me han hablado muy bien de otros sitios, pero es que mis últimos zapatos son de allí y la verdad es que los llevo tan cómodos,que me da cosa cambiar por si la fastidio.

Al final después de dar muchas vueltas a la cabeza, me he quedado unos preciosos, ya me los estoy imaginando forraditosss!!! a finales de este mes los tengo que recoger, ya os contaré.

Bueno, me despido ya hasta que tenga nuevas noticias....que espero que sean pronto.

Un besote a todos los que me leéis!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Pero que ganas tengo de verte vestida ya de Fallera Mayor, jajajaja, y es que con la de cosas que te hacen falta, seguro que estás monísima. Pues nada guapa, saludarte y desearte que vivas cada momento de tu reinado.

Un besazo.
Jennifer

Tus Papás dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Que ganas tengo de ver fotos tuyas vestida!
Ánimo que todo llega y disfruta a tope cada día, pasa rapido eh? jajajajaja.
Un abrazo!
Beth

Tus Papás dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Que ganas tengo de ver fotos tuyas vestida!
Ánimo que todo llega y disfruta a tope cada día, pasa rapido eh? jajajajaja.
Un abrazo!
Beth