Daisypath Wedding Ticker
Lilypie Esperando Ticker

lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi blog más bonito!!!


Habeís visto???? a que está chulisimooooo???? me encanta!!!!!!!!!!!! es tan....yo!!!
Pues este título tan requeteprecisoso se lo debo a Chary...la encontré en
su rinconcito y después de algunos comentarios en nuestros blogs me anime a preguntarle como hacia para que su blog siempre estubiese tan chulo.

Asi que Chary me explico como hacerlo...y la verdad es que aún no lo había intentado, me tengo que bajar unos programas y ponerme al día un poco con el scrapbok...así que por sorpresa me diseño este título...y que os parece????precisoos!

Desde aquí le quiero dar las gracias, aunque ya te las he dado en privado casi siempre hago una entrada de todo, y esto era importante. Muchas gracias guapa...espero que te lo estés pasando genial en NY.

Un beso a tod@s.

PD: lo de FM sigue más o menos igual, ya he elegido la forma del corpiño que llevaré en la ofrenda...pero hasta finales de septiembre o principios de octubre no me haré la primera prueba; está semana igual me paso a elegir zapatos y a ver cositas de mis otros trajes.







3 comentarios:

Mar dijo...

Esther gracias por tu comentario en mi blog y por enlazarme. Te dejo mi comentario en este por comodidad, te animo a que elijas Etiopía como país de nacimiento de tu futuro hijo/a, para nosotros es un lugar maravilloso y sus gentes son estupendas.
Besos
Mar
http://semay-lij.blogspot.com/

Jennifer dijo...

Pero que bonito que te ha quedado, la verdad me encanta, y que ganas tengo de verte luciendo esos trajes de fallera mayor, un besito guapa.

Jenny.

Laura dijo...

Hola Ester,

muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por tu enlace a él.